Dos militares sobrevivieron al siniestro aéreo en Lara

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos efectivos militares, específicamente un mayor y un capitán, fueron los sobrevivientes del siniestro aéreo ocurrido este martes en la tarde en el estado Lara, cuando se precipitó a tierra el helicóptero 00764, de la fuerza Armada.  

Los sobrevivientes fueron identificados como el mayor José Salinas Vásquez y el capitán Wilber Sumoza Dubront, piloto y copiloto, respectivamente, del helicóptero siglas 00764, quienes fueron trasladados al Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza en la entidad.

Fallecieron en el hecho el SM/3 Derbys Sánchez Medina y la S/2 Angela García Perdomo.

A través de un video captado por un morador de la zona, se observa cuando el helicóptero con siglas 00764, va dando vueltas y en picada hasta que cayó a tierra y se incendió.

Los vecinos del sector se aprecian corriendo para ayudar a los tripulantes. Lograron sacar a dos de ellos, mientras que sus compañeros quedaron atrapados entre las llamas.

Según una minuta, la aeronave salió de San Felipe con destino a Maracaibo. Aproximadamente a las 2:00 de la tarde se precipitó por causas aún desconocidas.

Fuente: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Designan a Stella Lugo como embajadora en Argentina

| comentarios

Nacionales

Fedenaga advierte paro técnico por inundaciones 

| comentarios