Bachilleres presentarán prueba ante la Academia de Aviación

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este jueves, 24 de febrero, una comisión de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB) estará en la base aérea Buenaventura Vivas de Santo Domingo, estado Táchira, para ejecutar las pruebas para el proceso de admisión de los estudiantes de bachillerato y bachilleres que quieran alistarse en el centro de formación militar.

La convocatoria se hace extensiva a los jóvenes estudiantes y egresados de liceos civiles que deseen formarse en la aviación, con sede en Maracay, estado Aragua.

"Coordinamos para que presentaran en el estado Táchira los jóvenes estudiantes de bachillerato y bachilleres que deseen ingresar a la Academia Militar de la Aviación", informó a través de un audio el Coronel Carlos Arvelo, director del Liceo Militar Monseñor Jáuregui.

Los aspirantes deben llevar 10 hojas blancas, un bolígrafo negro y un lápiz para presentar las pruebas escritas. Además, para el examen físico deben llevar short deportivo, botas deportivas, franela y una toalla. 

Transporte garantizado

Según dijo el vocero del liceo militar, este miércoles a las 3:00 p. m. un autobús trasladará a los jóvenes de la Grita, municipio Jáuregui y municipios aledaños, hacia la capital del estado Táchira, a quienes se les garantizará la logística (alojamiento y alimentación) a fin de garantizarles que el día jueves se presenten a realizar las pruebas psicotécnica y física. 

Al finalizar las pruebas, el autobús retornará desde Santo Domingo hasta la población de La Grita, en la zona norte del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

El milagro de la vida

| comentarios