Zverev debuta con victoria y un nuevo récord en Acapulco

María Cárdenas (pasante) | La Prensa del Táchira.- El Abierto Mexicano Telcel, comenzó con todo este martes y es que el jugador Alexander Zverev consiguió quedarse con la victoria en un duelo electrizante frente a Jenson Brooksby. El alemán protagonizó un partido que rompió récords en los ATP, puesto que se convirtió en el duelo con más ha terminado dado que comenzaron a jugar a las 1:30 hora local y culminó a las 4:35 am.

Zverev, el número tres del mundo se quedó con el triunfo al lograr conquistar los dos últimos sets del juego que finalizó con un marcador de 3-6, 7-6 y 6-2. El segundo set fue el más sufrido para el tenista alemán, ya que se fue con el estadounidense al tie break después de igualar 6-6, que terminó con un agónico 10-12 a favor de Zverev.

El resto de la jornada la completan unos de los favoritos a ganar la competencia Rafael Nadal, quien si bien ya no se verá las caras ante Opelka, tendrá que superar a Denis Kudla. Unas horas antes hará su debut el número dos del mundo Daniil Medvédev frente al francés Benoît Paire, mientras que el italiano Matteo Berrettini se enfrentará Tommy Paul.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Realizarán VI edición de carrera 10K y 5K recreativos

| comentarios

Otros Deportes

Verstappen ganó el Gran Premio de Canadá

| comentarios