ULA Táchira inicia inscripción de aspirantes a nuevo ingreso

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este lunes, 21 de febrero, inició el proceso de inscripción para los nuevos aspirantes a ser estudiantes de nuevo ingreso en el núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez de la Universidad de Los Andes (ULA – Táchira). 

Según informó a través de una nota de prensa el vicerrector decano (e) de la ULA – Táchira, Omar Pérez Díaz, los bachilleres que deseen ingresar a esta casa de estudios universitarios podrán optar por las carreras de Comunicación Social, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Idiomas Extranjeros (Inglés y Francés), Castellano y Literatura, Básica Integral, Biología y Química, Física y Matemática y Geografía e Historia.

Los requisitos a consignar para la inscripción son notas certificadas de bachillerato, fotocopia del título de bachiller, fotocopia de la cédula y de la partida de nacimiento y certificación de registro de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Los requisitos deben ser presentados en una carpeta.

En caso de ser mayor de edad, el aspirante debe presentar el registro militar.

El vicerrector encargado aclaró también que los aspirantes antes de consignar los documentos deberán llenar un formulario que dará a conocer la Oficina Central de Admisión Estudiantil (OFAE).

La mañana de este lunes fue consultada la página web de la OFAE (http://web.ula.ve/ofae/), así como las cuentas en redes sociales. Sin embargo, aún no estaba disponible el formulario de admisión para los aspirantes a cursar estudios en la ULA – Táchira. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

ONG denuncia mala alimentación en CPO 

| comentarios