Será necesario el uso obligatorio de la nacionalidad venezolana 

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.- Este lunes se hizo público que de ahora en adelante todos los venezolanos que posean dos nacionalidades, tendrán que usar de forma obligatoria la nacionalidad venezolana para ingresar, salir o permanecer en el país, así lo señaló Gustavo Vizcaíno, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En el audio colgado en la cuenta oficial del Saime en Instagram, Vizcaino expresó que "Según el artículo 7 de la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía, los venezolanos y venezolanas que posean otra nacionalidad deberán hacer uso de la nacionalidad venezolana para su ingreso, permanencia y salida del territorio de la República Bolivariana de Venezuela".

Es importante resaltar que hace unos días el Saime actualizó los nuevos precios del pasaporte, los cuales están directamente vinculados con la criptomoneda venezolana denominada Petro, la cual se encuentra valorada en 57,03 dólares. Ante esto los precios del documento por primera vez  tiene un valor de 3.6 petros, lo cual se traduce a 205,30 dólares o 903 bolívares. Mientras que la prórroga se ubica en 1.8 petros, 102,65 dólares o 451 bolívares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias