Novak Djokovic se estrena con victoria en Dubái

María Cárdenas (pasante) | La Prensa del Táchira.- El tenista serbio Novak Djokovic, se estrenó con victoria en el Torneo de Dubái este lunes, al conseguir una victoria en dos sets frente al italiano Lorenzo Musetti. El número uno del mundo se impuso en ambos sets con un 6-3 suficiente para quedarse con su primer juego del certamen y ahora deberá esperar el resultado entre Karen Khachanov y Alex de Minaur, para saber quién será su siguiente rival .

Tras casi un mes de la polémica en el Australia Open, del cual fue expulsado ante la negativa a vacunarse, Djokovic vuelve a la acción y está en camino a conservar su lugar en el ranking mundial, puesto que el ruso Daniil Medvedev, se encuentra muy cerca de arrebatarle su lugar si el serbio no logra por lo menos llegar hasta los cuartos de final del ATP 500 de Dubái.

Por su parte Medvedev se encuentra a punto de iniciar el Abierto Mexicano Telcel, en donde también participan, el actual vencedor de Australia Rafael Nadal, Alexander Zverev, Stéfanos Tsitsipas y Matteo Berrettini.

En cuanto a la negativa de Djokovic con respecto a las vacunas para el Covid-19, el jugador aseguró hace unos días estar abierto ante la posibilidad de recibir la inmunización, sin embargo, está dispuesto asumir las consecuencias en caso de no hacerlo. Cabe destacar que de no vacunarse el actual número uno, está en riesgo de perderse los tres Grand Slam restantes del año como son el Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Realizarán VI edición de carrera 10K y 5K recreativos

| comentarios

Otros Deportes

Verstappen ganó el Gran Premio de Canadá

| comentarios