Conductores denuncian presencia de atracadores en la autopista

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- El pasado fin de semana, a través de las redes sociales, usuarios denunciaron la presencia de antisociales que atacan a conductores en áreas adyacentes a tramo de la autopista San Cristóbal – La Fría, a la altura de la vía que conduce a Tucapé, municipio Cárdenas.

El hecho tuvo lugar en el distribuidor de Patiecitos, sentido autopista vía Tucapé, donde un vehículo resultó agredido con piedras por los antisociales que buscaban detenerlo para presuntamente despojar al conductor de sus pertenencias. 

"Atención conductores si se desplazan por el distribuidor de Patiecitos, sentido autopista vía Tucape, esto me acaba suceder, están arrojando piedras. 10 metros antes de incorporarme a la autopista. Zona sin alumbrado", escribió la usuaria @NoheliaDRLD a través de Twitter.

En la imagen publicada se puede observar que el parabrisas del vehículo resultó afectado por el impacto propiciado por los antisociales.

Otro usuario afirmó haber sido testigo de una agresión similar. "la semana pasada, bajaba de patiecitos, por la 14, y estaban en eso...y la autopista oscura", escribió en la red social.

Según la denuncia, ese tramo de la carretera carece de alumbrado público, lo que favorece la presencia de personas que se dedican a ejercer acciones delictivas.

El pasado 27 de julio de 2021, la cuenta de noticias en Twitter, Táriba al Día, hizo pública la denuncia de conductores que habían sido "víctimas de una peligrosa pandilla de motorizados", que operaba con armas de fuego en el Distribuidor Patiecitos, así como en la autopista, en Toiquito, en Palmira y en El Abejal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

ONG denuncia mala alimentación en CPO 

| comentarios