Savarino campeón de la Supercopa con Atlético Mineiro

María Cárdenas (pasante) | La Prensa del Táchira.-El delantero venezolano Jefferson Savarino, sumó un nuevo palmarés en el fútbol brasileño, este domingo cuando Atlético Mineiro superó desde los doce pasos a Flamengo, después de igualar 2-2 en el marcador durante los 90 minutos, por la Supercopa de Brasil.

El encuentro que estuvo altamente reñido el Galo fue el primero en abrir el marcador a los 42 minutos del primer tiempo gracias al gol de Nacho Fernández. Ya en la segunda mitad  Flamengo salió con todo en búsqueda del empate y a los 56 Gabriel Barbosa (Gabigol) marcó su gol y puso las cosas 1-1 y diez minutos después Bruno Henrique Pinto hizo lo propio y O Mais Querido do Brasil se fueron arriba 2-1. Sin embargo, Mineiro no bajó los brazos y Hulk emparejó las cosas a los 75 minutos y el duelo finalizó 2-2 en el global llevándolo todo a la definición por penales.

En la tanda de penales El Galo demostró su jerarquía y se impuso 8-7 en una maratónica tanda de 24 cobros. Si bien Savarino no estuvo para los cobros de penal, entró en el once titular y salió a los 72 minutos de partido por Ademir. Con la Supercopa ya son cinco títulos que acumula el atacante con el Atlético Mineiro desde su llegada en el 2020. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios