Team LeBron se impone ante Team Durant en el All Star Game

María Cárdenas (pasante) | La Prensa del Táchira.- En la noche de este domingo se presentaron los más grandes exponentes de la NBA en el All Stars Game 2022, en donde los equipo de LeBron James y Kevin Durant, se enfrentaron para celebrar los 75 aniversario organizado en Cleveland.

Gracias a una magnífica presentación de Stephen Curry el Team LeBron se impuso ante el Team Durant 163-160. El base de los Golden State Warriors, deslumbró a todos los fanáticos con una de las mejores actuaciones en la historia de la competencia, anotando 50 puntos, los cuales estuvieron solo a dos tantos del récord establecido en el 2017, por Anthony Davis. Además de llevarse su primer MVP de All Star, consiguió establecer una nueva marca en triples con 16.

Si bien el Team Durant no contó con su líder y máxima estrella, debido a una lesión, Joel Hans Embiid tomó las riendas del equipo que dominó los dos primeros cuartos del duelo y consiguió empatar el tercero gracias a sus 32 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias

Finalmente, LeBron logra su quinta victoria como líder y manager en los equipos en los All Stars. El quinteto ganador estuvo compuesto por James, Antetokounmpo, Curry, DeRozan y Jokic como titulares. Mientras que el Team Durant salió con Embiid, Wiggins, Morant, Young y Tatum.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Hamilton reacciona a las declaraciones del expiloto Piquet

| comentarios

Otros Deportes

Realizarán VI edición de carrera 10K y 5K recreativos

| comentarios