Detienen a policía que agredió a una estudiante

Redacción | La Prensa Táchira.- Un funcionario de la Policía Municipal de Maneiro, identificado como Orlando Alberto Ferrer Moreno y quien se desempeñaba como supervisor-jefe del organismo, fue detenido y será imputado por los delitos de Trato Cruel y Violencia Física Agravada, esto luego que se difundiera a través de las redes sociales un vídeo en el que se le ve agrediendo violentamente a una estudiante.

La información sobre la detención fue emitida por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, desde donde designó al Fiscal 12 de Derechos Humanos y al Fiscal 13 de Defensa para la mujer en Nueva Esparta, para que se investigue el caso y se sancione al uniformado

En su cuenta de esta red social, el periodista Delmiro de Barrio, explicó que se desconoce la técnica utilizada por el funcionario a la hora de golpear a la alumna. "Según dicen los expertos es una técnica de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF). Onda fluida de Choque al Cuello. La por lo visto se explica mejor con mujeres", escribió el comunicador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios