Asesinan a venezolana y ecuatoriana en Perú

Agencias | La Prensa Táchira.- En horas de la madruga de este domingo, dos mujeres, una venezolana y una ecuatoriana, fueron asesinadas por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas en el jirón Zepita, en el centro de Lima, Perú.

Las mujeres, que presuntamente se dedicaban a la prostitución, fueron sorprendidas por desconocidos a bordo de dos motos, quienes dispararon directamente contra ellas. La ciudadana ecuatoriana fue identificada como Elvia Milena Álvarez Litardo de 22 años, quien llegó hace quince días a Perú y deja una hija de 7 años en Ecuador.

La Policía Nacional de Perú no descarta que se trate de un ajuste e cuentas por la modalidad del crimen. En imágenes difundidas por medios locales, se observa como luego del ataque, varias personas solicitan llamar a una ambulancia para socorrer a las mujeres.

En el lugar de los hechos, otras cuatro personas resultaron lesionadas, tres mujeres y un hombre que pasaba por la zona, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, el masculino se encuentra en grave estado de salud.

Las disputas habrían sido por cobros de cupos y mafias dedicadas a la prostitución en la zona, las cuales serían las causas de este crimen.

En el lugar del homicidio, los peritos de criminalística hallaron 29 casquillos de bala. 

Con información de Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Renuncia ministro de defensa de Perú

| comentarios