Rescataron agricultor que estaba secuestrado en Lara

Redacción | La Prensa Táchira.- Un agricultor que había sido secuestrado el pasado 14 de febrero en el caserío El Paraparo, parroquia Tintorero, municipio Jiménez, del estado Lara fue rescatado por comisiones de la Delegación Municipal Quibor y la División de Investigaciones contra Secuestro del CICPC según información publicada por el director del organismo Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Trascendió que los delincuentes exigían la suma de 100 mil dólares a cambio de la liberación del agricultor. Sin embargo, una vez los familiares acudieron al organismo a efectuar la denuncia del rapto, se inició un dispositivo de investigación y asesoramiento para evitar errores que pudieran generar daños en la víctima.

"Al entrevistar a la víctima, se pudo conocer que sus captores por los días que estuvo privado de su libertad, lo hacían caminar incesantemente, por lo que el CICPC continúa las pesquisas para lograr pronta detención a quienes cometieron este flagelo", escribió Rico en Instagram.

El caso fue elevado a la Fiscalía número 11 del Ministerio Público en materia de secuestro y extorsión con Circunscripción Judicial del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios