Dickson Sulbarán Briceño, el hombre abeja de Trujillo

Agencias | La Prensa Táchira.- Dickson Alfreiber Sulbarán Briceño, conocido como El Hombre Abeja, es un joven trujillano que se viralizó en redes sociales por unas fotografías en las que se le ve cubierto por un enjambre.

Sulbarán recorre las calles del pueblo de su natal Trujillo rodeado de estos insectos y demuestra una gran resistencia y conexión increíble con las abejas.

El Hombre Abeja, como lo bautizaron los trujillanos, vive en La Mesa de Esnujaque, lugar en el que trabaja como mecánico y es conocido por amar a los animales.

Sus fotos, cubierto por el mencionado enjambre, encendieron la plataforma 2.0. Además, trascendió que Sulbarán, supuestamente, tiene un Zamuro de mascota.

Tras la viralización de sus fotos en redes sociales, los internautas comenzaron a hacerse preguntas de cómo llegaron las abejas a la vida del trujillano.

Por ahora, es una incógnita. Nadie sabe cuándo ni cómo, pero los animales permanecen ahí, pegados al cuerpo de Sulbarán.

Otra de las interrogantes que se hicieron los usuarios es cómo duerme, se baña, come o realiza cualquier otra actividad cotidiana el hombre oriundo de Trujillo.

Hasta ahora, no hay declaraciones de Sulbarán en las que explique cómo es su día a día en convivencia con las abejas.

En Twitter, los ciudadanos aprovecharon las fotos de El Hombre Abeja, para hacer algunas bromas al respecto.

"Vean el lado positivo, ningún choro se atrevería a robarlo", mencionó un usuario, mientras otros agregaban risas a su comentario.

Por otra parte, usuarios recordaron la película Los Vengadores y dijeron, en tono cómico, que otro largometraje podría incluir a El Hombre Abeja.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

ANM: "NO HAY MOTIVO PARA ALARMA EN VENEZUELA"

| comentarios