Tres accidentes de tránsito la noche del viernes en San Cristóbal

Redacción | La Prensa Táchira.- Tres accidentes de tránsito que fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, se registraron en horas de la noche de este viernes 18 de febrero, según un reporte del organismo, todas las colisiones involucraron motocicletas.

El primer hecho se registró a las 7.15 minutos de la noche en la Unidad Vecinal, diagonal a la sede de un reconocido supermercado de la región. En el lugar resultaron lesionados dos hombres. Uno de 49 años con fractura de fémur derecho y el otro de 39 años con fractura de radio izquierdo.

A las 9.10 se recibió el reporte de otra colisión, en esta oportunidad se produjo en la Avenida Libertador, diagonal a la Escuela de Reciclaje, allí un hombre de 37 años resultó con fractura de Cúbito y radio.

El tercer hecho fue atendido a las 11 de la noche en la Avenida España, donde una mujer de 31 años de edad fue diagnosticada con traumatismo lumbar. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

En lo que va de mes de febrero se han registrado en la capital tachirense 19 accidentes de tránsito que han dejado un saldo de 25 personas lesionadas, por lo que organismos de la entidad, exhortan a los conductores a tener mayor precaución a la hora de tomar el volante, pues la mayoría de los hechos han sido por imprudencias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios