Cade cunningham mvp de las estrellas en ascenso de la nba

Agencias | La Prensa Táchira.- El base de los Detroit Pistons, Cade Cunningham, número uno del pasado Draft de la NBA, fue elegido el viernes el MVP (Jugador Más Valioso) del evento de las Estrellas Emergentes del All-Star de Cleveland (Ohio).

Cunningham, de 20 años, anotó 13 puntos en la semifinal y otros 5 en la final, en la que se proclamó ganador con el equipo que dirigió el legendario Rick Barry.

El evento de las Estrellas Emergentes ('Rising Stars') volvió a abrir el programa del fin de semana del All-Star, en esta ocasión con tres minipartidos entre jugadores de primer y segundo año.

La NBA retomó el evento después de que fuera cancelado en 2021 por la pandemia de coronavirus, que obligó a condensar el programa del All-Star (Juego de las Estrellas) en una sola jornada.

Buscando un mayor equilibrio entre espectáculo y competitividad, la NBA cambió el tradicional enfrentamiento entre jugadores estadounidenses y extranjeros por un mini torneo con cuatro equipos.

Bajo la dirección de una leyenda de la NBA, los cuatro equipos compitieron en unas eliminatorias de semifinal y final sin límite de tiempo.

El equipo ganador de las semifinales era el primero en llegar a 50 puntos y en la final a 25, lo que llevó a los jugadores a ofrecer un mayor esfuerzo que en un mero juego de exhibición.

Con información de Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Rafa Nadal entre los 100 más influyentes según Times

| comentarios

Otros Deportes

IZAGUIRRE SE BAÑA DE ORO EN ESPAÑA

| comentarios

Otros Deportes

El Táchira sin balonmano

| comentarios