Hallaron cadáver de joven venezolano desaparecido en ecuador

Agencias | La Prensa Táchira.- El cadáver de un venezolano fue localizado por un recolector de botellas en Guayaquil, Ecuador. Llevaba al menos ocho días desaparecido.

De acuerdo con medios locales, el joven fue identificado como Omar Eduardo Hernández Campos, de 22 años de edad. Era oriundo de Guayabal, estado Guárico.

Aunque se desconocen más detalles del hecho, trascendió que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron abandonados en un matorral, reseñó Es ReViral. 

Los conocidos de la víctima comentaron a las autoridades que trabajaba en una lavandería y residía desde hace un año en ese país, en casa de su tía.

"El día que tenían libre, su pariente se fue a visitar a un familiar y él quedó en casa. Cuando regresó, el chico ya no estaba y al día siguiente que le tocaba trabajar tampoco fue, ahí se preocupó porque nunca faltaba en el trabajo", comentó un allegado al medio.

Desde entonces comenzaron a divulgar su información personal en redes sociales para dar con su paradero. Desafortunadamente, el hallazgo tuvo consecuencias fatales.

Los conocidos de Hernández esperan que se esclarezca pronto su muerte, pues lo recordaron como un "chico sano, fanático del fútbol y que no estaba involucrado en cosas raras". 

Una de sus conocidas, identificada como Marymoon Porrello, se refirió al caso en su cuenta personal y destacó que Omar "era excelente deportista y estudiante. Partió de Venezuela para vivir dignamente como todos y solo encontró la muerte de la manera más atroz que uno se puede imaginar. ¿Y los responsables?, Nadie sabe, nadie fue y como siempre, nadie vio", escribió.

El homicidio del venezolano surgió a pocas semanas de confirmarse el asesinato de una connacional en Manta. 

A la modelo Joselin Andreina Noguera, le dispararon unos sicarios mientras se encontraba en el interior de un vehículo. La trasladaron a una clínica privada pero falleció poco después. 

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios