Dos hombres fueron asesinados en la trocha la 51

Agencias | La Prensa Táchira.- Dos hombres de entre 20 y 40 años de edad, fueron asesinados la noche de este viernes 18 de febrero en el anillo vial oriental, municipio Villa del Rosario, del departamento Norte de Santander, muy cerca del puente Internacional Tienditas. Se pudo conocer que sus victimarios llevaban armamento largo tipo fusil y pistolas.

Testigos del hecho señalaron que estas personas, de las que hasta el momento se desconocen sus identidades, salieron del paso ilegal perseguidas por sujetos armados, que les dispararon al nivel de la cabeza. Autoridades colombianas recolectaron en el lugar vainillas de cartuchos calibre 5.56 milímetros y 9 milímetros.

Las primeras hipótesis que han surgido del hecho es que pudiera ser una disputa por el control del territorio entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que ya operan en la zona, contra miembros del Clan del Golfo o del Tren de Aragua.

Una de las víctimas que tiene entre 20 y 25 años de edad vestía pantaloneta negra, franela blanca y en sus brazos tiene varios tatuajes, uno de corona en forma de payado, en el hombro unas alas y el último en la mano derecha en forma de revólver.

El segundo hombre de entre 40 y 45 años, vestía camisa roja, zapatos deportivos de color azul con blanco.

Con información de GO+ Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias