Tres detenidos con presunta cocaína en diferentes procedimientos

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tres ciudadanos fueron detenidos con presunta droga denominada cocaína en diversos procedimientos efectuados en los municipios Samuel Darío Maldonado y Ayacucho del estado Táchira, para un peso aproximado de 2 kilos 885 gramos de la sustancia estupefaciente.

El primer procedimiento se efectuó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, donde fue detenido un ciudadano identificado como Carrillo Sandi E., a quien se le incautaron 53 dediles de cocaína que llevaba de manera intraorgánica con un peso aproximado de 710 gramos. 

El hombre se movilizaba en un vehículo de transporte público, procedente del vecino país Colombia y llevaba como destino a la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta.

En el procedimiento también se incautó como evidencia un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9Acon tarjeta sim card de Digitel y una tarjeta de memoria SANDISK.

El segundo procedimiento también tuvo lugar en La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado. Fue detenido un ciudadano con 56 dediles de cocaína con un peso aproximado de 765 gramos, de los cuales llevaba ocultos en sus partes íntimas 23 envoltorios y otros 33 de manera intraorgánica.

El sujeto, identificado como Pinto J. G., procedente de Colombia, se movilizaba en una unidad de transporte público y llevaba como destino la Ciudad de Caracas.

Entre las evidencias incautadas también se menciona un teléfono celular marca Tecno, modelo BC1S, con tarjeta sim card de Digitel y una tarjeta de memoria extraíble.

Por último, un ciudadano identificado como Borrero, L. A. fue aprehendido con 1,410 kgs de presunta cocaína en el Puesto Fronterizo Guarumito, ubicado en el municipio Ayacucho del estado Táchira

El responsable llevaba oculta en sus zapatos la cantidad de un kilo con 410 gramos de presunta droga denominada cocaína proveniente de Colombia con destino a La Fría, estado Táchira. Entre las evidencias se incautó un celular marca Samsung, doble Sim. 

Los casos fueron notificados a la Fiscalía Vigésimo Novena, respectivamente, quedando a órdenes del Ministerio Público.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias