Yulimar conquista una nueva medalla de oro

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.-  Yulimar Rojas continúa haciendo historia. Y es que la criolla consiguió su primera medalla de oro del año en el Meeting Indoor de Lievin, Francia. La reina del salto triple rompió su propio récord este jueves en la modalidad de salto largo, al marcar una distancia de 6.81m, el cual resultó suficiente para quedarse en lo más alto del podio.

La campeona olímpica y cuatro veces del mundo, realizó seis intentos en donde registró 6.58m de longitud en el primer salto, 6.77m en el segundo, 6.69m en el tercero, 6.81m en el cuarto, mientras el quinto y sexto fueron señalados como foul. El resto del podio estuvo comprendido por las españolas F. Diann con 6.64m y M. Vicente con 6.62m.

El Meeting Indoor de Lievin, es una competencia anual de atletismo bajo techo que reúne a los más grandes atletas de esta modalidad en la gira mundial denominada World Athletics Indoor Tour 2022, la cual comprende de cuatro niveles de competencia como oro, plata, bronce y desafío.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Realizarán VI edición de carrera 10K y 5K recreativos

| comentarios

Otros Deportes

Verstappen ganó el Gran Premio de Canadá

| comentarios