Fallece hombre luego de ser robado en la Universidad de Carabobo

Agencias | La Prensa del Táchira. -Un hombre fue robado dentro de las instalaciones de la Universidad de Carabobo y tras el ataque violento por parte de los hombres que lo atacaron, falleció. El hecho ocurrió cerca del domo de la Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales (Faces) de esta reconocida casa de estudios superiores. .

Según la información suministrada a través de las redes sociales de esta universidad, "la víctima fue un sr. mayor que pasaba por allí para quitarles sus pertenencias no les basto con robarlo fue golpeado fuertemente en la cabeza y atado de manos lo dejaron tirado….muchos compañeros de Faces que se dirigían a la facultad para asistir a sus puestos de trabajos también fueron testigo de dicho acto violento», especifica la cuenta. 

El hombre falleció minutos después de haber sido trasladado a un centro de salud cercano, a raíz de las múltiples heridas que recibió. 

Por otro lado, los trabajadores de la Universidad de Carabobo denunciaron que el trasporte de la casa de estudios no se detiene a recoger a los empleados que transiten por la zona del domo, lo que los expone a la inseguridad que hay en la zona. 

Con información de 800 noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias