Hallan cuerpos de dos venezolanos en Los Peracos de Cúcuta 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Dos jóvenes venezolanos fueron encontrados muertos en la vereda Los Peracos de Cúcuta durante la mañana de este jueves. Freddy Molina, comandante del Distrito 2 de la Policía de Colombia, explicó que los cuerpos sin vida de los hombres fueron hallados luego de que sus familiares denunciarán la existencia de los mismos, junto a una moto y un arma de fuego. 

El funcionario policial destacó que en coordinación con la Policía Judicial y el Cuerpo Técnico de Investigación se hicieron presentes en el lugar para iniciar el trabajo detectivesco, logrando así identificar a las víctimas. Se trata de Josué Padrón y A. Cedeño de 17 años, ambos venezolanos con residencia en la zona. 

La madre del joven de 17 años, contó que su hijo salió al final de la tarde para la bodega, y luego en la noche le llamaron los vecinos para avisarle que el joven estaba muerto en plena vía. "Estuvimos llamando a la policía desde la noche pero nos dijeron que podían acudir a las 6 de la mañana, mi hijo estuvo ahí tirado toda la noche y nadie nos quiso prestar ayudar para levantarlo". 

Según se pudo conocer ambos jóvenes llegaron a Cúcuta hace 4 años y junto a su familia se dedicaban a recolectar desechos sólidos para el reciclaje. La madre del menor de edad solo pide que se aclare lo sucedido y se hallen los culpables.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias