Muere Diego Márquez, baterista de zapato 3

María Villamizar (Pasantes) | La Prensa Táchira.- A los 51 años muere Diego Márquez, fundador de Zapato 3 y productor de bandas venezolanas como Pixel y Caramelos de Cianuro. Fuentes cercanas indican que el músico se quitó la vida debido a un estado de ánimo depresivo, su cuerpo fue encontrado en su estudio de grabación ubicado en Suiza.

La muerte del artista se origina apenas unos días después de haber sido anunciada la gira de Zapato 3, la cual llegaría a Venezuela y otros países tras ser suspendida con anterioridad, por la pandemia de covid-19

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, varios colegas, amigos y allegados del músico han lamentado su muerte a través de redes sociales. Desorden Público, ha sido uno de los primeros en pronunciarse al respecto: "Nuestras más sinceras palabras de condolencia, afecto y fuerza a la Familia de nuestro gran pana Diego Márquez" escribieron en su cuenta Twitter.

Asimismo, otras agrupaciones como Tomates Fritos, periodistas, agentes del medio, familiares y fanáticos, lamentaron su deceso con mensajes de aliento, recordando su entrega y dedicación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Murió Darío Gómez, el "Rey del Despecho"

| comentarios