Hallan cuerpo de docente en avanzado estado de descomposición

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida del docente de Geografía e Historia en el liceo de El Pueblito, Miguel Ángel Guada, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, 09 de febrero. 

Según se conoció, el cadáver del docente de 36 años de edad fue hallado en avanzado estado de descomposición sin ropa y sin heridas visibles, en el sector Pan de Azúcar, parte alta Kilómetro 3, quinta "Marpe" de Capacho Nuevo, vía a Rubio.

Se presume que se trate de un homicidio y se desconoce el móvil del hecho.

Guada, quien sufría de una discapacidad de lenguaje y motora, estaba desaparecido desde hace una semana. Fue visto por última vez en los alrededores de la capilla de Pan de Azúcar, vía Rubio, donde le comunicó a un amigo que se dirigía nuevamente a su hogar, sin embargo, nunca llegó.

Yazmín Guada, hermana de la víctima, dijo que entre las 3:30 y 4:00 de la tarde de ese miércoles su familiar salió de su casa, ubicada en el kilómetro 3, para buscar mejor recepción de WhatsApp y así poder enviarle una tarea a sus alumnos. Desde entonces, la información sobre su paradero es incierta.

Dos días después de su desaparición, la familia fue notificada que lo habrían visto cerca de Zorca, aunque según la descripción proporcionada, la vestimenta del profesor no coincidía con la descrita por su madre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios

Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios