Proliferan ventas de tapabocas en el centro de la ciudad

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. –Sin control alguno y sin ningún tipo de garantía que sean del todo seguros, en cada esquina del centro de la ciudad de San Cristóbal se encuentra una pequeña venta de tapabocas, los cuales son considerados una de las principales medidas de bioseguridad contra el Covid-19. 

Este tipo de ventas tienen el fin de facilitar el alcance para la ciudadanía común a este tipo de productos, para que los sancristobalenses puedacumplir con las respectivas normas.

Por su parte,  Rosa Bayona se dedica a vender tapabocas en la ciudad, dice que la venta diaria es relativa puesto que es mucha la competencia que tiene a su alrededor, "por aquí hay mucha venta de tapabocas, la venta de todos los días varia porque somos muchos". En cuanto a la adquisición de la mercancía detalló que los obtiene donde se le haga más económico comprarlos para revenderlos, "uno pregunta en los negocios grandes, donde estén más económicos ahí compro" expresó. 

Sin embargo, Teresa Uzcátegui quien también vende tapabocas en una esquina de la quinta avenida de San Cristóbal, comenta que esto se ha convertido en un ingreso para ella. Según su criterio la gente suele comprar lo más económicos o incluso los compran por unidad para salir del paso, porque no tienen a la mano, "estando aquí vendiendo tan cerca de la gente uno le salva a más de uno que se les olvido el tapabocas en la casa, y compran uno y se van". 

Explicó que, "nunca falta el que se quiera cuidar más y se llevan los más caros porque los consideran más seguros y que los van a cuidar más del Covid". Al igual que Rosa Bayona, Teresa también suele comprar este tipo de mercancía en los negocios donde le salga más económicos la inversión al mayor de tapabocas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Los jóvenes impulsan el arte tachirense

| comentarios

Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios