Durant no jugará en la NBA All-Star Game

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.- El Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, será la sede del Juego de las Estrellas de la NBA que iniciará este fin de semana. Con el parón de juego entre la liga regular, los máximos exponentes del Básquet profesional darán un espectáculo de habilidades durante tres días seguidos. Sin embargo, ya hay una ausencia confirmada y es que Kevin Durant se lesionó en su rodilla izquierda, por lo cual, ya ha sido descartado para el duelo ante LeBron James.

Durante el encuentro de este sábado de los Brooklyn Nets frente a los Pelicans, Durant debió abandonar la cancha debido al dolor sufrido en su pierna después que su compañero Bruce Brown cayera sobre él. Por ahora lo que se sabe es que el jugador padece un esguince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación lo mantendrá fuera del equipo por lo menos seis semanas.

El Ala-pívot de los Brooklyn Nets, no estará para el encuentro principal del día domingo,  por lo tanto, el Team Durant estará sin su más grande estrella, en consecuencia el equipo estará constituido por los titulares: Joel Embiid, Ja Morant, Jayson  Tatum, Trae Young y Andrew Wiggings. En tanto Booker, Towns, Lavine, Murray, Middleton, Ball y Gobert serán los suplentes.

Mientras el Team LeBron estará formado por Stephen Curry,  Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Nikola Jokic y DeMar DeRozan. Con Doncic, Garland, Paul, Butler, Mitchell, Vanvleet y Jarrett Allen en la banca

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Yorgelis Salazar se quedó con el bronce 

| comentarios

Otros Deportes

DJOKOVIC SE CORONA EN ROMA POR SEXTA VEZ

| comentarios

Otros Deportes

Biocchi llegó a la cima del Everest

| comentarios