Niño venezolano fue golpeado en bus escolar en EE. UU.

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un niño de nacionalidad venezolana resultó brutalmente golpeado por otro joven en un autobús escolar en Orlando, Estados Unidos, según se evidencia en un vídeo que circula por redes sociales.

De acuerdo a la denuncia interpuesta el pequeño migrante sufría de bullying (acoso escolar) desde hace varios días por parte de su victimario.

En las redes sociales comenzó a circular el video de la brutal agresión que sufrió el pequeño, con camiseta blanca. Por su parte, otro joven con una camisa oscura lo golpea en repetidas ocasiones e incluso lo arroja al suelo, todo mientras el autobús está en movimiento.

El joven, llamado Mervien Alejandro Márquez, asiste al Freedom Middle Scholl de Orlando, pero es originario de Machiques de Perijá, estado Zulia.

Respecto a otro caso, Leonela Medina, de 13 años, fue golpeada por una multitud de estudiantes en la escuela South West Middle School de Orlando. Tras el ataque, la niña sufrió temor de regresar a su secundaria, mientras que su familia exigió justicia por lo ocurrido.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias