Cae en Perú banda criminal "los salvajes de Maracaibo" 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Once sujetos, presuntos miembros de la banda delictiva "los salvajes de Maracaibo" fueron detenidos en Perú, mientras la policía está tras la pista de otros dos implicados de la organización criminal conformada por venezolanos. 

Miembros de la banda habrían asesinaron a un empresario avícola en el distrito de Villa el Salvador, en Lima, Perú. 

De acuerdo al testimonio de familiares y compañeros de trabajo, el hombre se habría negado a pagar cupos a los extorsionadores, lo que le costó la vida, reseña La Patilla.

Según investigación policial, se trata de una banda delincuencial integrada hasta por menores de edad. Todos sus integrantes serían de nacionalidad venezolana, con antecedentes criminales en su país de origen. Según las investigaciones, ellos serían los responsables de decenas de asaltos y extorsione en el sur de Lima.

Asesinato a trabajador avícola

 Los sicarios ingresaron al local fingiendo ser clientes, ubicaron a la víctima Julio César Rodríguez Rojas, quien murió a balazos por negarse a pagar cupos a estos extorsionadores.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el escape de los asesinos y las motos lineales que usan para cometer sus delitos, estas condujeron a los agentes de la Policía al inmueble donde operaban los criminales.

Fueron 11 detenidos y se espera la captura de otros dos integrante de la banda criminal que ya están identificados por las autoridades.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias