Belinda se pronunció sobre su ruptura con Christian Nodal

Agencias | La Prensa Táchira.- La cantante Belinda lanzó un comunicado a través de sus stories de Instagram para hablar de su reciente separación del mexicano Christian Nodal. La estrella agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado durante estos difíciles momentos y describió los últimos días como difíciles.

«Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho», expresó la artista.

Asimismo, la intérprete de «Boba niña nice» reveló que en los próximos tiempos piensa enfocarse en su carrera profesional y en superar las dificultades.

«Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente», destacó.

La actriz de «Cómplices al rescate» concluyó su comunicado con una frase de Simone de Beauvoir, la famosa filósofa, profesora y escritora francesa.

«El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse, sino afirmarse; ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida», fue la cita que compartió.

Tremenda polémica

Recientemente, la sección «En casa con Telemundo» reveló que un allegado a Belinda dijo a TV Notas que la ruptura ocurrió porque Christian Nodal le fue infiel a la vocalista con una exnovia. Cabe recordar que la pareja estaba comprometida.

A su vez, Nodal optó por borrar a Belinda hasta de su piel y aunque el post no está en su Instagram, Suelta la sopa hizo eco en Instagram de la noticia, con un video donde el cantante de música regional mexicana se remueve el escrito «Beli» que tenía a un costado de su rostro.

Con información de La República

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias