Con un Mbappé imparable el PSG se impone ante el Real Madrid

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.- El París Saint-Germain consiguió una victoria por la mínima diferencia (1-0) ante el Real Madrid este martes en el Parque de los Príncipes, por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Los parisinos dominaron durante los 90 minutos a los merengues, quienes gracias al guardameta Courtois evitaron marcharse de París con un marcador más abultado.

Desde el inicio del compromiso el PSG impuso las condiciones de juego, mientras el Madrid se dedicó a sostener el empate. El lateral izquierdo del equipo Blanco Dani Carvajal fue quien tuvo la dura tarea de contener al delantero Kylian Mbappé, el cual cada tanto desequilibraba el compromiso. A los 60 minutos, Carvajal derriba al delantero en el área y se pita un penal a favor de los parisinos, Leo Messi se hizo cargo de cobrar la pena máxima que fue detenida por el arquero belga, el cual se estaba convirtiendo en la máxima figura del partido.

El Madrid continuó aguantando los ataques que venían de todas partes y cuando ya parecía que el duelo iba terminar en tablas en el 93 a falta de un minuto para el pitazo final, Mbappé hace la individual y ejecuta un disparo con la zurda imparable para Courtois, marcando así el único gol de la noche.

Por ahora con la desventaja en el marcador el Madrid intentara darle la vuelta al compromiso el próximo 9 de marzo, cuando reciba al PSG en el Santiago Bernabéu por la definición de la serie.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Premier League comenzará el 5 de agosto

| comentarios

Futbol

Dani Alves se despidió del Barcelona 

| comentarios