Derriban palmas históricas en la Plaza Jáuregui

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.- Este martes, la Coordinación de Ambiente, la Alcaldía, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio Jáuregui tomaron la decisión de retirar las históricas palmas que adornaban la Plaza Jáuregui en la Grita. Si bien las palmas poseen alrededor de 100 años de antigüedad, estas representaban un gran riesgo a los transeúntes de la zona.

 "Se tomó la decisión de derrumbar las tres más peligrosas para evitar alguna tragedia en el municipio", así relato un miembro de Protección Civil, quien además agregó que se encuentran a la espera de la autorización de MINEC San Cristóbal, para derrumbar las dos palmas restantes, pues estas también resultan peligrosas para la comunidad.

La intención de derribar las palmas del lugar, es establecer un espacio seguro para quienes visitan la Plaza y así evitar cualquier percance que pueda provocar la caída de alguna de ellas. En el operativo se hizo presente la comunidad para colaborar junto con las autoridades, en el proceso de tala.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias