Madre de bebé asesinado en Trinidad y Tobago requiere cirugía

Agencias | La Prensa del Táchira.- La madre del bebé que perdió la vida tras recibir un disparo de la Guardia Costera mientras navegaban en un bote hacia Trinidad y Tobago, permanece recluida en un centro de salud y requiere ser intervenida quirúrgicamente debido a las heridas de bala que presenta en su organismo.

Darielvis Santoyo, quien también fue herida por la Guardia Costera el pasado 6 de febrero se encuentra aún en espera de decisiones sobre su estatus migratorio recluida en un hospital.

El periodista en Trinidad y Tobago y reportero de Newsday Diario Impacto, Grevic Alvarado informó que Santoyo "hasta el viernes en la noche estable y a la espera de exámenes médicos para una cirugía que se le debe realizar".

Además, explicó que "el gobierno Trinitario envió a Venezuela a 35 venezolanos que estaban en el helipuerto de Chaguaramas".

"Este helipuerto es punto de retención para los venezolanos que encuentra el gobierno trinitario en las calles" dijo, y explicó también que no hay información de que los deportados sean los de esa embarcación, o algunos otros.

El periodista explicó que el gobierno de Trinidad y Tobago emitió un comunicado el sábado en el que "admitió que enviaron 38 venezolanos más a su país".

"Hasta el lunes por la tarde seguían interceptando botes que salen desde Tucupita", afirmó durante una entrevista con Shirley Varnagy.

Fuente: Unión Radio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias