Detenida por captar jóvenes para prostituirlas en Anzoátegui

Agencias | La Prensa del Táchira. -Una mujer fue detenida por una comisión policial en el terminal de pasajeros del estado Anzoátegui, luego de ser acusada de reclutar a jóvenes para posteriormente prostituirlas fuera del país, con el pretexto de viajar a Táchira, garantizándoles trabajo de modelo y a cambio recibirían una remuneración en moneda extranjera. 

El comisionado Antonio Briceño, jefe de PoliSotillo, explicó que durante el patrullaje de rutina se presentó una discusión entre tres mujeres y dos hombres, lo que llamó la atención de los uniformados.

Las mujeres se disponían a abordar una unidad de transporte con destino a San Cristóbal, estado Táchira. "Cuando los funcionarios observaron la situación, se acercaron para controlar la disputa. Al entrevistar a los involucrados, dos hombres manifestaron que la discusión se llevó a cabo porque no estaban de acuerdo con que sus parejas, dos mujeres de 23 y 18 años, viajaran al extranjero para prostituirse", dijo el funcionario. 

La versión de los hombres fue confirmada por las dos jóvenes. Ellos agregaron que el contacto y los pasajes se los ofreció la mujer identificada como Gabriela Carolina Goitia Jiménez, de 29 años de edad. Esta última aparentemente sería la encargada de captar a muchachas con la intención de enviarlas al exterior para su prostitución.

Se conoció que los detenidos fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación Penal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

A prisión por cometer sicariatos en Cúcuta

| comentarios