Trasladan cuerpo de El Koki al cementerio para su sepultura

Agencias | La Prensa Táchira.- El cadáver de Carlos Luis Revette, conocido como El Koki fue trasladado al Cementerio de El Junquito para su sepultura, la tarde de este viernes, 11 de febrero.

Pasadas las 3 de la tarde, Santiago Gutiérrez, periodista de Impacto Venezuela reportó que salieron vehículos y motos con una gran cantidad de funcionarios, desde la morgue de Bello Monte a este camposanto. 

Gutiérrez explicó que el cuerpo fue retirado 72 horas después de la morgue de Bello Monte, fue movilizado por Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).   

El comunicador social manifestó que hay fuerte movimiento policial en la medicatura forense y que los familiares también hicieron presencia para identificar y retirar el cuerpo de Revette, que fue ingresado el pasado martes a la morgue.

"La presencia de familiares de Carlos Luis Revette, "El Koki", reconocieron el cadáver con la cual queda perfectamente determinado que se trata de la persona a la cual se hizo referencia y de quien se dijo que había sido abatido en la zona alta de las Tejerías, en el estado Aragua", dijo Gutiérrez.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por porte ilícito de arma y amenaza

| comentarios