Asesinan a dos GNB en Monagas

Agencias | La Prensa Táchira.- Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron asesinados en horas de la mañana de este viernes 11 de febrero por delincuentes que presuntamente acababan de robar una camioneta en la parroquia Las Cocuizas del estado Monagas.

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro Martínez y Miguel Urbaneja Villarroel, quienes recibieron múltiples impactos de bala. Hasta los momentos los responsables del crimen no han sido identificados, pero se presume que uno de ellos es un sujeto que responde al alias de El Tuerto.

El reportero de sucesos, Delmiro del Barrio, precisó que los sospechosos ingresaron al sector y se presume que les dispararon a los militares sin mediar palabra.

El Periódico de Monagas detalló que se trasladaban a un sector conocido por desmantelar vehículos y se sorprendieron al encontrar a los GNB, quienes realizaban un recorrido rutinario.

Luego del crimen, los agresores condujeron a una zona conocida como Los Bajos de Los Cortijos y para escapar, estrellaron la camioneta contra un muro y la abandonaron en el sitio.

Los dueños del automóvil acudieron a la escena y confirmaron el robo, explicaron que fue cometido en la madrugada, cuando se trasladaban a un hospital cercano.

"Nos metieron a todos para la casa y se llevaron algunas cosas y como la camioneta había quedado encendida se la llevaron", confesó una testigo al medio.

A la escena acudieron comisiones de la Policía Municipal de Maturín, así como funcionarios de PoliMonagas, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para comenzar las averiguaciones.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios