FILTRAN EN REDES SOCIALES EVIDENCIAS SOBRE MUERTE DE "EL KOKI"

Agencias | La Prensa Táchira.- La planilla de necrodactilia y fotografías del cadáver de Carlos Luis Revette, alias "El Koki", fueron filtradas este jueves a través de redes sociales. 

Según datos que publican diversos medios de comunicación, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) ya ha certificado la autopsia practicada al cadáver de Revette, quien resultó abatido el martes pasado en el sector La Arenera de Las Tejerías, Aragua.

De acuerdo a la planilla de necrodactilia (reseña para la identidad del cadáver), el cuerpo de Revette fue ingresado a la morgue de Bello Monte el martes pasado procedente de Las Tejerías. El documento recoge las impresiones dactilares del cadáver del "Koki": en dos renglones se observan las huellas de la mano derecha y en la otra las correspondientes a la izquierda. Luego en otro espacio las impresiones simultáneas.   

El martes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos informó que durante este operativo, "y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido alias 'El Koki', Carlos Luis Revette".

"El Koki" era considerado como uno de los principales responsables de los tiroteos desatados en julio pasado, que paralizaron la vida en el occidente de Caracas durante casi 72 horas.

Tras estos enfrentamientos, en los que murieron al menos cuatro funcionarios policiales, las autoridades desplegaron un operativo para capturar a "Koki", que había construido un bastión en el sector popular conocido como la Cota 905 de la capital y por el que ofrecían una recompensa de 500.000 dólares.

Con información de Últimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

¿Qué es un Ciclón Tropical? 

| comentarios