Inac autoriza vuelos hacia Portugal 

Agencias | La Prensa Táchira.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela -INAC- agregó este martes a Portugal a la lista de naciones con vuelos permitidos de pasajeros y carga.

La decisión quedó establecida en el NOTAM Nº C0139/22 y A0067/22, informó la institución en un comunicado publicado en Twitter.   

En el texto exhortó a todas los explotadores aéreos y a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Estado. El comunicado no indica desde cuándo comenzará a regir el nuevo cronograma aerocomercial.

Portugal es el tercer país europeo en volver a tener operaciones comerciales regulares hacia Venezuela. Bolivia, España, Panamá, México, República Dominicana, Cuba, Turquía y Rusia, completan la lista de países autorizados.

Los pasajeros deberán presentar un test PCR-RT (negativo y verificable) realizado como máximo 72 horas previas al embarque.

Previo a la pandemia, TAP Air Portugal era la única compañía que ofrecía vuelos al territorio portugués, con dos servicios por semana hacía Lisboa.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

ANM: "NO HAY MOTIVO PARA ALARMA EN VENEZUELA"

| comentarios