Asesinan a modelo venezolana en Ecuador 

Agencias | La Prensa Táchira.-La modelo venezolana Joselin Andreina Noguera murió este lunes, 7 de febrero, en Manta, Ecuador. De acuerdo a la Policía Nacional de ese país, un sicario disparó e hirió en cuatro ocasiones a la migrante mientras estaba en un vehículo.

Medios locales detallaron que el crimen ocurrió a las 2:30 de la tarde en el barrio 15 de Septiembre, en la localidad de la provincia de Manabí. En ese momento Noguera fue sorprendida por el hombre, el cual accionó su arma de fuego.

Tras los disparos, organismos de seguridad se dirigieron al sitio y fue traslada hasta una clínica privada de Manta. En el centro de salud fue atendida de urgencia, pero falleció a las 3:30, de acuerdo a los informes de los médicos.

Tras confirmarse su muerte, funcionarios de Medicina Legal levantaron el cadáver de Noguera y lo trasladaron al Centro Forense de Manta.   

La joven modelo venezolana contaba con vínculos con una organización criminal e, incluso, resultó detenida en un procedimiento en abril de 2021, según el portal de noticia Extra de Ecuador. De acuerdo a estas versiones, su novio era Adrián Mero Quijije, alias El Capi.

Noguera fue detenida en un operativo policial en el que la policía ecuatoriana desarticuló la banda criminal Los Choneros. Por su parte, El Capi era el líder de la organización delictiva dedicada a la extorsión, tráfico de drogas y tentativa de asesinato, según las investigaciones.

Las autoridades incautaron en aquella ocasión la suma de 50.000 dólares a Noguera, pero la liberaron poco después de la captura.

En enero de 2021, Noguera sufrió un intento de asesinato, cuando unos motociclistas interceptaron el carro en el que se trasladaba. Ningún proyectil alcanzó a la venezolana, pero las balas quedaron incrustadas en su vehículo.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias