Reportan muerte de alias El Koki durante enfrentamiento 

Redacción | La Prensa Táchira.- El periodista de sucesos Román Camacho, informó este martes que durante un enfrentamiento resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido como El Koki, líder de la banda que operaba en la Cota 905 de Caracas. 

De acuerdo a la publicación del comunicador, El Koki se encontraba en el sector de La Arenera en Tejerías y las comisiones dieron con su paradero. Al enfrentarse a los uniformados, el peligroso delincuente habría caído abatido. 

Por su parte, el también periodista Delmiro De Barrio informó que habría otros delincuentes dados de baja durante esta comisión en la que participan funcionarios del BAE Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS.   

Se espera por información de las autoridades. 

Vale recordar que de El Koki no se tuvo más información tras los enfrentamientos en la Cota 905 en Caracas el año pasado. Autoridades habrían informado que el peligroso delincuente se habría escapado hacia Colombia y su guarida estaría en Cúcuta. 

Sin embargo durante los enfrentamientos registrados el fin de semana en Tejerías, estado Aragua, los uniformados recuperaron un teléfono donde había una foto de Revette con el cabello más largo y barba, por lo que se confirmó que éste no estaba en el vecino país, sino que se habría enconchado en el estado Aragua. 

En horas de la tarde, el cuerpo sin vida del peligroso delincuente fue llevado por una comisión del CICPC hasta la morgue de Bello Monte, lugar que fue desalojado por las autoridades, quienes mantienen un fuerte despliegue de seguridad en el recinto. 

En desarrollo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios