Atracadores asesinan vigilante venezolano en Trinidad y Tobago

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un ciudadano de 33 años, de nacionalidad venezolana, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la espalda en medio de un atraco a una joyería en Trinidad y Tobago, donde se desempeñaba como vigilante.

La víctima fue identificada como Andy Alberto Macías Hosein, quien recientemente había empezado a trabajar como vigilante. 

El hecho ocurrió en la joyería Ketan Jewelers ubicada en High Street, específicamente en el sector comercial de San Fernando. 

Cuatro antisociales ingresaron armados al establecimiento y comenzaron a romper las vidrieras con martillos, apoderándose de las joyas. En el momento en que Macías Hosein comenzó a correr para huir de los antisociales, resultó baleado por la espalda; informó el sitio web Tane Tanae. 

A pesar de que ya le habían quitado la vida a una persona, los delincuentes pudieron completar el robo y luego huir.

Minutos después, en medio de reclamos de varias personas que rodeaban el cuerpo del venezolano Andy Alberto Macías Hosein, la policía llegó para iniciar las investigaciones.

Posteriormente, una persona habría sido detenida en un vehículo con características similares al que utilizaron los cuatro delincuentes para escapar.

Con la muerte de Macías Hosein, es el tercer asesinato durante una semana en Trinidad y Tobago. Según el sitio web, la policía de San Fernando manifestó que había poca vigilancia en la calle.

Esto se debe a los controles que ejerce el país caribeño por el COVID-19 y según informaron, por la poca vigilancia en la calle.

"El plan de lucha contra el crimen de la policía está recibiendo una fuerte paliza por parte del COVID-19".

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias