Cinco heridos dejó enfrentamiento en Las Tejerías

Agencias | La Prensa Táchira.- Al menos cinco heridos dejó el enfrentamiento ocurrido este domingo en Las Tejerías, estado Aragua, según información preliminar publicada por reporteros.

La periodista Gregoria Díaz, corresponsal de Crónica Uno en Aragua, indicó que una madre y sus dos hijos fueron heridos en el enfrentamiento.

La mujer se llama Damaris Villegas, tiene 39 años de edad y sufrió politraumatismos y heridas en la espalda por esquirlas.

Los menores son de 9 y 10 años de edad. El primero tiene traumatismo craneal y heridas por esquirlas en la región frontal y facial, y el segundo politraumatismo generalizado, herida en la cabeza y fractura de tabique.    

A estos casos se suman los de los funcionarios Elvis Marín, que presenta herida por arma de fuego en el abdomen, y Muñoz Lugo, que tiene un impacto de bala en el muslo derecho, según informó Delmiro de Barrio.

El enfrentamiento de este domingo habría sido presuntamente con la banda del Conejo, que a su vez está aliada a la del Koki, cuyo paradero era desconocido luego del enorme operativo llevado a cabo por el gobierno en la Cota 905 en julio de 2021. Se presumía que estaba en Cúcuta.

Diferentes organismos de seguridad del Estado participaron en el despliegue: Cicpc, FAES, DIE, DIP, Dgcim, GNB, Polimiranda, entre otros.

Ningún funcionario público ha dado a conocer información clara sobre lo ocurrido. La única declaración oficial es un tuit fijado del ministro de Relaciones Interiores Remigio Ceballos, quien detalló que el operativo se llama Guaicaipuro II y fue contra grupos delictivos de Las Tejerías que cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.

"Mantenemos despliegue permanente y control de los espacios por la vida y la paz", subrayó.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

AVON cosmetics se va de Venezuela

| comentarios

Nacionales

Suspenden vuelos temporalmente por Ciclón Tropical

| comentarios