Despliegan operación guaicaipuro ii en tejerías

Agencias | La Prensa Táchira.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, se pronunció este domingo sobre los enfrentamientos que se han registrado desde tempranas horas en el sector Las Tejerías, del estado Aragua, donde la banda de alias "el Conejo" acompañada, presuntamente, de Carlos Luis Revete, "el Koki", se mide contra diversos cuerpos de seguridad del Estado.

Ceballos indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran desplegados en todo la zona en la Operación Guaicaipuro II.

Estas bandas "cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio", agregó el ministro vía Twitter acompañado por fotografías de los funcionarios desplegados. 

El tiroteo que se desarrolla en la Autopista Regional del Centro (ARC) desde las 7:00 a.m. de este domingo 6 de febrero ya alcanza víctimas civiles.

Mientras que la comunicadora Gregoria Díaz informó que se trata de una madre y dos hijos, una niña de 9 años, quien presentó traumatismo craneal, herida por esquirlas en región frontal y facial; un niño de 10 años, quien ingresó al hospital con politraumatismo generalizado, herida en la cabeza y fractura de tabique y Damaris Villegas,(39), resultó con politraumatismos y esquirlas en la espalda.

También, reportan dos funcionarios lesionados.

A mitad de mañana, se difundió por las redes un video de Carlos Gómez «El Conejo», quien se presume se desplaza por la zona boscosa del municipio Santos Michelena, de Aragua.

Delmiro del Barrio, quien hace reportes de sucesos en su cuenta de Twitter, reseñó que cuando los funcionarios tomaron una de las garitas, desde donde los delincuentes estaban disparando, encontraron un teléfono con una foto reciente de "El Koki". De inmediato, periodistas de la fuente de sucesos, presumieron que Carlos Revete (El Koki) también podría estar en el sitio.

Con información de Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

ANM: "NO HAY MOTIVO PARA ALARMA EN VENEZUELA"

| comentarios