Piden retomar despacho de gasolina de dos placas por día 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Desde el pasado 28 de enero el Gabinete de Combustible retomó la modalidad de despacho de una placa diaria afectando el abastecimiento de conductores, quienes deben esperar un poco más de una semana para volver a surtir su tanque.

Las estaciones de servicio de precio internacional ubicados a lo largo de los municipios San Cristóbal, Cárdenas y Guásimos, comenzaron a surtir un solo número de placa y aunque las colas disminuyeron algunos conductores no están conformes. 

Luis Rodríguez, quien surte con el número de placa número 2 el pasado viernes, dijo que ahora deberá esperar 10 días para poder abastecer. "Esta gasolina no alcanza para toda la semana, es cierto que se hace menos cola, pero no sirve, lo mejor es que sigan con la modalidad de dos placas por día, tenemos que esperar menos para volver a tanquear".

Insistió que ha tenido que comprar gasolina en el mercado negro a precios más elevados, porque no le alcanzó el combustible para movilizarse de la casa a su trabajo. 

Para los conductores esta estrategia del Gabinete de Combustible no es beneficiosa, por lo que esperan que los próximos días puedan retomar la modalidad de dos placas por día.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Sin arreglo sede de Corpoelec Táchira

| comentarios