Asesinan a tres personas en zona rural de Cúcuta 

Agencias | La Prensa Táchira.- El asesinato de tres personas se habría registrado en el sector Puente Lata, de Banco de Arena, en una zona rural de Cúcuta, capital del Norte de Santander de Colombia. 

Las autoridades judiciales informaron que tres personas, al parecer hermanos, fueron asesinados esta madrugada.

Al parecer hombres fuertemente armados llegaron hasta un sector conocido como La Invasión y se llevaron a estas tres personas, presuntamente miembros e una misma familia, para posteriormente darles muerte en el sector conocido como Puente Lata, que está muy cerca del El Infierno, en la vereda La Estrella.   

La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Fiscalía estarían coordinando con el personal de una funeraria para que lleguen hasta el lugar donde están los cuerpos y los trasladen a Medicina Legal en la capital de Norte de Santander.

En este lugar se da una guerra entre el Eln y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc), que ya ha dejado a más de medio centenar de personas asesinadas en el último año.

El pasado 26 de enero en el barrio Viejo Escobal, por el paso informal fronterizo con Venezuela, conocido como La Isla, también asesinaron a tres personas.

Con información de La Opinión. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolana en Medellín 

| comentarios

Sucesos

Asesinó a su pareja tras revisarle el celular

| comentarios