Arrecian cortes de electricidad en barrio Libertador 

Yadira Quiroz/ La Prensa Táchira .-  Habitantes del barrio Libertador y del sector de Pueblo Nuevo, en la zona alta de la ciudad de San Cristóbal, denuncian constantes cortes del servicio de energía eléctrica, lo que viene ocasionando daños en los aparatos electrodomésticos, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.   

Vecinos afectados señalaron que durante las dos últimas semanas se han intensificado los cortes de electricidad a distintas horas y sin previa notificación, por lo que consideran que dicha situación debe ser controlada por parte de la empresa Corpoelec, lo más pronto posible.  

Los apagones –sostienen- se han hecho frecuentes principalmente en horas de la mañana y en horas de la noche, lo que mantiene en constante zozobra a sus habitantes.

-Quienes no contamos con el suministro regular del gas doméstico somos los que más sufrimos las consecuencias de estos constantes cortes de electricidad, ya que nos vemos imposibilitados de utilizar las hornillas eléctricas para la preparación de la comida", dijo la señora Adriana Angarita. 

El daño de los aparatos electrodomésticos, a causa de estos reiterados apagones, constituye otra de las quejas de los vecinos, de lo que manifiestan "nadie asume responsabilidades, sino que nos toca a cada familia afectada en particular sacar dinero de donde no tenemos para mandar a hacer las reparaciones de los equipos que sufren averías, tal como viene ocurriendo con las neveras y los televisores", puntualizaron los vecinos afectados.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios