Anuncian creación de zona para fiesteros nocturnos en Jáuregui

Redacción | La Prensa del Táchira.- El alcalde del municipio Jáuregui, Juan Escalante, anunció este lunes que su gabinete de gobierno estudia la posibilidad de crear en la jurisdicción una zona de tolerancia para los "fiesteros nocturnos".

La propuesta del burgomaestre tendrá el propósito de responder a inconvenientes de orden público que perjudica a habitantes del casco urbano de La Grita, capital del municipio, ubicado en la zona de montaña al norte del estado Táchira.

"El que quiera participar en esas fiestas podrá seguir haciéndolo, pero bien lejos", acotó el alcalde.

Vecinos de la periferia residencial han denunciado en reiteradas ocasiones los desórdenes públicos que protagonizan personas que escuchan música a lato volumen e ingieren licores en adyacencias a las plazas públicas, terminal de pasajeros, en el sector La Cuarta, y frente a la Casa de la Cultura, en horas de la noche y hasta el amanecer.

Ante los llamados, las autoridades de seguridad "corren" a quienes protagonizan los desórdenes, pero no aplican las medidas correctivas necesarias que permitan la tranquilidad de los vecinos. 

Con información de La Grita 7. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias