8 heridos causó incendio en local de Bello Monte

Agencias | La Prensa del Táchira.- Unas ocho personas resultaron afectadas tras el incendio que se registró este lunes en horas de la tarde en el mercado mayorista de Cine Città, en la avenida principal de Bello Monte, en Caracas.

De las ocho personas afectadas cinco fueron rescatadas del edificio en llamas y tres bomberos resultaron lesionados, aseguraron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital al equipo de Efecto Cocuyo desplegado en el lugar.

"Ocho personas resultaron afectadas por inhalación de humo y un lesionado por quemaduras, que están siendo atendidas por los médicos. Hemos activado un Puesto de Comando en la localidad para el levantamiento del siniestro y brindar atención a las familias y personas afectadas", detalló el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en su cuenta en Twitter. 

Además informó que en el incendio resultaron afectados tres locales comerciales y que los bomberos trabajan para refrescar el área. Reiteró que el incendio fue controlado, aunque aún había llamas en el sitio.

Vecinos que habitan en los edificios de los alrededores del lugar bajaron a la calle para evitar afectaciones por inhalación de humo. A pesar de que el incendio está bajo control, los residentes informaron a Efecto Cocuyo que se niegan a subir por la cantidad de humo que aún se extiende por la zona.

Los bomberos y funcionarios policiales instalaron una carpa para atender a las personas afectadas por el siniestro.  

Con información de Efecto Cocuyo 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por porte ilícito de arma y amenaza

| comentarios