Murió esposa de futbolista por tiroteo en festival en Paraguay

Agencias | La Prensa del Táchira.- Durante el Jaumina Fest en Paraguay, evento en el que participó el grupo colombiano El Binomio de Oro, se registró una balacera en medio del espectáculo. Hasta el momento, el saldo es de dos muertos y cuatro heridos, según reseña el medio RCN.

Entre las personas que perdieron la vida está la reconocida modelo Cristina Aranda, más conocida como Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, jugador del Olimpia de Paraguay. 

El hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, lugar donde se desarrollaba la noche de este domingo el festival de música que reunió a unas 7 mil personas. En el momento de la balacera, se encontraba en tarima el grupo colombiano Binomio de Oro.

Los autores y motivos del tiroteo todavía se desconocen, pero algunas hipótesis apuntan a que sería por un ajuste de cuentas entre algunos asistentes. El otro fallecido fue un hombre que pereció en el lugar. Las otras cuatro personas heridas fueron trasladadas a centros hospitalarios de la zona y su condición es estable. 

Madre de tres hijos

Tras los hechos, a Vita Aranda la trasladaron hacia el Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, con "pronóstico reservado", tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Horas después, la directora de ese centro de salud, Yolanda González, confirmó a la emisora ABC TV la muerte de la influencer y empresaria.

Aranda era madre de tres hijos con el futbolista Iván Torres. 

La Fiscalía de Paraguay informó en Twitter que agentes de su Unidad Especializada en Crimen Organizado ya habían conformado un equipo de trabajo para investigar el caso.

Con información de RCN. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias