Nuevo look de Zac Efron desconcierta a sus fans 

Agencias | La Prensa del Táchira. -Luego de pasar un tiempo escondido de las cámaras, el actor Zac Efron sorprendió a todos con su nuevo e inesperado look. 

Aunque en el pasado surgieron rumores sobre una aparente transformación estética, en esta oportunidad desconcertó a todos con un nuevo personaje. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de High School Musical compartió un video de su nuevo comercial televisivo.

Allí lució completamente irreconocible: usó bigotes, camisa a cuadros y un evidente aumento de peso. 

Pese a que solo se trató de un disfraz, los fanáticos no perdieron la ocasión para comentar sobre su transformación en redes sociales. 

ZAC EFRON CAMBIÓ SU APARIENCIA OTRA VEZ Y DESCONCERTÓ A TODOS 

"OMG morí con la otra versión de Zac", "LOL hasta gordo te ves muy guapo", "wow de verdad pensaba que era otra persona", "jaja como cuando comes muchos tacos", "el Zac 2.0 es bueno para pescar", y "no puedo creer que seas tú", fueron parte de las declaraciones.

Como en su primer escándalo, Efron evitó compartir declaraciones y por el contrario, demostró en publicaciones previas que su aspecto no ha cambiado en absoluto.

A comienzos del 2021, el intérprete de 34 años también dio de qué hablar al divulgarse una fotografía donde apareció con el rostro deformado.

Para ese momento, los seguidores cuestionaron el desastroso cambio estético. No obstante, Zac confirmó poco después en su Instagram, que solo se trató de una "postal defectuosa". 

Actualmente, el artista continúa desarrollando su carrera y grabando películas que se estrenarán en los próximos meses: Gold, Ojos de fuego, Tres hombres y un bebé y The Greatest Run Ever. 

Además confirmó que grabará una serie autobiográfica, la cual llevará por título Killing Zac Efron.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias