Detienen a un Alcalde de Anzoátegui por contrabando de gasolina

Agencias| La Prensa del Táchira. -El Vicepresidente Sectorial de Economía Tareck El Aissami, informó que fue detenido el alcalde del municipio Independencia del Edo. Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal Bolívar y el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Junir Gil Da Silva, por estar involucrados en el desvío de gasolina y comercializarla de manera ilegal.

Este sábado 29 de enero, Tareck El Aissami, anunció que fue desmantelada una banda dedicada al contrabando de combustible en el estado Anzoátegui, en la operación "Mano de Hierro" llevada a cabo por las autoridades venezolanas.

Carlos Rafael Vidal Bolívar alcalde del municipio Independencia del Edo. Anzoátegui, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, "traicionó la confianza" al usar indignamente su investidura para saquear los bienes públicos, deshonrado con ello al chavismo.

"Tenga la indumentaria que tengan, se vistan como se vistan vamos por ellos y vamos a fondo. No aceptaremos, ni daremos tregua, ni refugio a funcionarios corruptos y mucho menos a los que han sido electos por voluntad soberana", Tareck El Aissami.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios