Comerciantes exigen mayor seguridad en el Complejo Ferial

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Los comerciantes que instalaron sus toldos en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, específicamente en la avenida Universidad, exigen mayor presencia de los organismos de seguridad, más que todo en horas de la madrugada, pues denuncian que una vez cierran los puestos, los delincuentes intentan ingresar a ellos para hurtar los productos que venden.

Así lo recalcó José Mendoza, quien junto con su padre se dedica a la venta de artículos de aluminio. Señaló que luego que culminan todas las actividades que enmarcan la Feria de San Sebastián, a eso de las 12 de la noche se disponen a dormir, desde esa hora la presencia de algún organismo es nula.

"Después que nosotros cerramos no pasa ninguna patrulla, ni una moto de la policía. Durante el día si hay patrullaje, pero en la madrugada no pasan. Cuando nos instalamos trataron de abrirnos el puesto, menos mal estábamos durmiendo adentro, de lo contrario nos hubiesen robado", dijo.

Panorama

Desde tempranas horas de la mañana los comerciantes comienzan a abrir sus negocios esperando el arribo de los tachirenses que llegan a disfrutar de los eventos y exhibiciones que se presentan en la FISS.

También se detectó gran movimiento vehicular y se observó en varios puntos a las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de San Cristóbal efectuando labores de barrido y desmalezamiento. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Hospitales sin equipos de radiodiagnóstico

| comentarios

Locales

Durazno y uvas verdes por las nubes

| comentarios